Victory4You

Thomas E. Lowe, Ltd.

Ven y sigueme

Ven CLC

Ven y sigueme

Cómo ser discípulos y miembros del Cuerpo de Cristo

Christopher White

¡Jesús vendra por su iglesia!

La mejor descripción de la vida cristiana en el Nuevo Testamento es aquella que muestra un liderazgo auténtico y comprometido activamente hacia el cuerpo de Cristo. La primera parte de este libro describe lo que significa llegar a ser un discipulo de Jesús; una vez que Dios nos hace sus discípulos, desear su voluntad y no la nuestra y buscar nuestro lugar en la iglesia para servir al cuerpo de Cristo, es el paso a seguir. Pero,¿Qué es la iglesia según la perspectiva de Dios? Christopher White es un maestro-evangelista que trabaja principalmente en los Estados Unidos y también en Latinoamérica. Es miembro de Next Generation Alliance, de la Asociación Luis Palau, y graduado de la Universidad de Yale y Universidad de Columbia para docentes.

Precio: $12.00
Tapa blanda: 219 páginas
Editor: Editorial CLC (2014)
ISBN: 978-958-8691-86-2








Sobre Ven y sigueme:

La mejor descripción de la vida cristiana en el Nuevo Testamento es aquella que muestra un liderazgo auténtico y comprometido activamente hacia el cuerpo de Cristo. La primera parte de este libro describe lo que significa llegar a ser un discipulo de Jesús; una vez que Dios nos hace sus discípulos, desear su voluntad y no la nuestra y buscar nuestro lugar en la iglesia para servir al cuerpo de Cristo, es el paso a seguir. Pero, ¿Qué es la iglesia según la perspectiva de Dios?

Así como Eliezer, el siervo de Abraham, buscó la novia para el hijo, cuando el Espíritu de Dios llama a la Novia del Cordero, Él no la oblige a venir, sino que respetuosamente la invita a que venga. Así como él le preguntó a Rebeca, “¿Irás tú con este varón?”, así también el Espíritu de Dios nos está llamando hoy, “¿Vendrás tú con Jesús, el Hijo? ¿Vas a tomar a este Hombre para que sea tu Esposo y Señor para siempre?” Por la fe, Rebeca estaba dispuesta y dijo, “Sí, iré”, y dejó todo lo que le era familiar para formar parte de una nueva familia que nunca había conocido, y vivir en un país que nunca había visto. ¿Vamos entonces a responder también al llamado del Espíritu de Dios, “Sí, iré”, y así dejar atrás nuestra vieja manera de ser, nuestros propios caminos, con el fin de formar parte de aquello que nunca pasará?

“A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuse santa y sin mancha”. Efesios 5:27


Descargar páginas de muestra

Prólogo

Sección I Discipulado
1 ¿Creyentes o discípulados?
   1.1 Instruidos en Sus caminos
   1.2 Una actitud del corazón
   1.3 La Cruz de Cristo
   1.4 Llamados a ser discípulos
2 La Iglesia Bíblica
   2.1 Templo eterno, la Novia Amada
   2.2 Oposición
   2.3 Restauración
3. Los Falsos Profetas
   3.1 Según sus deseos
   3.2 Dos veces muerto
   3.3 ¡Señor, haz que yo me rinda!
4. El Llamado de Dios
   Reyes y Sacerdotes
5 ¿Libertad o Esclavitud?
   5.1 La gran línea divisoria
   5.2 ¿Señores o siervos?
   5.3 ¿La Palabra de Dios o la opinión del hombre?
   5.4 Lavados en la Sangre y en la Palabra
6 Carácter y Comunidad
7 La Idolatría

Sección II El Cuerpo de Cristo
8 Will You Go with Jesus?
   8.1 Un pueblo
   8.2 La tiranía del “yo”
9 Diseño de Dios en la Biblia
10 Los Apóstoles
11 Los Profetas
12 Los Evangelistas
13 Los Pastores (Apacentadores)
14 Los Maestros
15 Los Ancianos
16 Los Diáconos
17 Otros Dones
   17.1 Sanidades y milagros
   17.2 Ayudas
   17.3 Administración
   17.4 Diversidad de lengua
   17.5 Palabra de sabiduría y palabra de conocimiento
   17.6 Fe
   17.7 Profecía
   17.8 Discernimiento de espíritus
18 Cúmplase Tu Voluntad
   His temple, His body, His bride
19 ¡Viene el Novio!

Bibliografía

Sobre el Autor

El Sr. White, hijo de un ministro de la iglesia Congregacional, fue criado en varios pueblos pequeños de Nueva Inglaterra. Se graduó del colegio Masconomet Regional High School en Boxford, Massachusetts. Luego de haber completado tres semestres en la Universidad de Yale, se retiró por los altos costos y trabajó como contratista de mejoras al hogar en Yonkers por varios años. Más tarde regresó a Yale para terminar sus estudios universitarios, graduándose con honores en 1987 como Historiador, con énfasis en historia del Medio Oriente. Su tésis de grado, Un tiempo para favorecer a Sion: los judíos de Jerusalén 1825-1850, recibió un reconocimiento especial del Rector de la Universidad de Tel Aviv.

Luego de haber recibido su M.A. en Educación en 1991 en el Teachers College/Columbia University, el Sr. White enseñó matemáticas e historia en colegios privados y públicos, entre los cuales están: Scarsdale High School, Greenwich Country Day School, Masters School en Dobbs Ferry y, por doce años, fue profesor en el Convent of the Sacred Heart ubicado en 91st Street en Manhattan. Entre los honores que recibió en su tiempo como educador están dos nominaciones —en 2003 y 2006— al Who’s Who Among America’s Teachers; además fue nombrado Profesor Sobresaliente en el Upper School del Convent of the Sacred Heart en 2005. A partir del 1 de julio de 2007 se retiró de ense ñar matemáticas para dedicarse de tiempo completo al evangelismo.

El Sr. White es miembro evangelista de la Alianza de la Nueva Generación, la cual pertenece a la Asociación de Luis Palau. Ha sido conferenciante en numerosas reuniones evangelísticas al aire libre en diversos lugares de Nueva York, incluyendo Wall Street, Broadway, Flushing Meadow Park, Times Square y Columbus Circle. Además ha patrocinado conciertos evangelisticos —cada verano— desde el 2003 en Naumburg Bandshell, en Central Park, Nueva York, y más recientemente en el Jones Beach Boardwalk Bandshell en Long Island. También es conferenciante en iglesias de varias partes de Nueva York.

Desde abril de 2004, cuando fue invitado por el presidente de CEDECOL —Federación Consejo Evangélico de Colombia—, el Sr. White ha realizado más de veinte visitas evangelísticas a Colombia. Ha participado en campañas en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Ipiales, Sogamoso, Piedecuesta y en muchas otras ciudades. En mayo de 2010 realizó su primera campaña evangelística en Tulcán, Ecuador. También ha sido invitado para hablar tanto en la radio como en la television colombiana. En marzo de 2006, él fue uno de los conferenciantes invitados al Primer Congreso Nacional de Evangelistas en Bogotá, exponiendo el tema: “La Pasión del Evangelista”.

Por muchos años fue uno de los líderes de estudios bíblicos en la Universidad de Yale y también participó en enseñanzas de las Escrituras en Princeton. Recientemete ha sido conferenciante invitado de forma regular en Yale, Columbia y otras universidades al noreste de los Estados Unidos. Ministro ordenado y cantante, el señor White es autor de más de treinta canciones.

Él y su esposa Pilar tienen cuatro hijos: Joseph, Jacob, Matthew y Nathaniel.

www.cnwhite.org
Email: cwhiteevan@yahoo.com